Policiaca

Enfrentamiento deja a dos presuntos sicarios muertos y un oficial herido

Según los reportes, policías estatales realizaban un patrullaje por las calles del centro de esta localidad cuando se percataron de la presencia de un grupo de hombres armados

Por  Agencia Reforma

Enfrentamiento deja a dos presuntos sicarios muertos y un oficial herido(Ilustrativa/Pixabay)

Enfrentamiento deja a dos presuntos sicarios muertos y un oficial herido | Ilustrativa/Pixabay

Chilpancingo.- Dos presuntos sicarios murieron y un agente resultó herido en Zumpango de Neri, Guerrero, tras un enfrentamiento entre una banda de delincuencia organizada y policías estatales del grupo Centauro.

Según los reportes, policías estatales realizaban un patrullaje por las calles del centro de esta localidad cuando se percataron de la presencia de un grupo de hombres armados en la calle Ignacio Rendón, en la colonia Niño Doctor. 

Foto Ilustrativa/Pixabay

Posteriormente hubo una persecución en la que cuatro presuntos sicarios llegaron a una barranca, en las cercanías de una alberca donde había personas bañándose. El tiroteo provocó el pánico de los bañistas que salieron de la alberca para buscar refugio.

Dos de los delincuentes murieron y un policía estatal resultó herido de la pierna derecha por lo que fue trasladado para su atención médica al Hospital General "Raymundo Abarca Alarcón", de Chilpancingo. 

Foto Ilustrativa/Pixabay

Los otros dos presuntos sujetos armados que se enfrentaron a los agentes estatales lograron huir, según el reporte oficial. Las autoridades estatales dijeron que los dos delincuentes portaban armas cortas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal acompañados por policías ministeriales y elementos del Ejército Mexicano arribaron a la zona para realizar las diligencias.