Policíaca

Enfrentamiento en Buenaventura, Chihuahua, deja cuatro civiles muertos

Los hombres que murieron en el fuego cruzado no han sido identificados, en la vivienda localizaron armas, vehículos y hasta una granada de fragmentación 

Por  El Debate

Mueren cuatro hombres en un enfrentamiento en Chihuahua(temática)

Mueren cuatro hombres en un enfrentamiento en Chihuahua | temática

Chihuahua.- La mañana de este jueves se registró un enfrentemiento entre elementos de la Policía de la Agencia Estatal de Investigación y presuntos secuestradores, hecho que dejó el saldo de cuatro hombres muertos, así lo informó el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel.

El enfrentamiento se suscitó luego de que personal de las Fuerzas Estatales de Operaciones Estratégicas intentaran catear una vivienda señalada en donde secuestraban personas, ubicada en el municipio de Buenaventura, Chihuahua.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras lograr los agentes ingresar al domicilio, los presuntos delincuentes los atacaron a balazos por lo que los uniformes repelieron la agresión.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres que murieron.

Los agentes localizaron en la vivienda cuatro fusiles automáticos AK-47, mejor conocidos como "cuernos de chivo", así como una granada de fragmentación, uniformes, tres vehículos y equipos tácticos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo