Policiaca

Enfrentamiento en Nuevo Laredo causa pánico entre la población

Clientes de un centro comercial de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fueron invadidos por el pánico por nuevo tiroteo registrado en la ciudad

Por  Ana Castro

Foto temática: Enfrentamiento en Nuevo Laredo causa pánico entre la población(Pixabay)

Foto temática: Enfrentamiento en Nuevo Laredo causa pánico entre la población | Pixabay

Tamaulipas.- Cerca de un centro comercial en la ciudad de Nuevo Laredo, se registró un nuevo tiroteo entre grupos armados. Este causó pánico entre la población que buscó refugio en el establecimiento.

De acuerdo a información de Grupo Coordinación Tamaulipas, cerca de las 15:40 horas (tiempo local) ocurrió la balacera en uno de los bulevares de la colonia Benito Juárez, tras el encuentro de dos grupos.

Los agentes de la policía estatal fueron informados sobre los hechos. Sin embargo, cuando llegaron a la plaza los pistoleros ya se habían dado a la fuga.

A través de las redes sociales circulan videos sobre la reacción de los clientes al escuchar las detonaciones de armas de fuego. En uno de ellos, se ven a varias personas tirándose debajo de mesas.

En otros de los videos se ve a los clientes de dicha plaza corriendo de un lugar a otro, para tratar de alejarse del peligro; inclusó puede apreciar a familas en las imagenes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo