Policiaca

Enfrentamiento en Tamaulipas deja 4 sujetos abatidos

Elementos del Ejército Mexicano abatieron a cuatro sujetos armados en el enfrentamiento 

Por  Agencia Reforma

Ejército abate a cuatro sujetos en Tamaulipas(AGENCIA REFORMA)

Ejército abate a cuatro sujetos en Tamaulipas | AGENCIA REFORMA

Tamaulipas.- Enfrentamiento registrado ayer en Tamaulipas dejó el saldo de cuatro sujetos abatidos.

Los presuntos sicarios fueron abatidos durante un tiroteo que sostuvieron contra elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones del poblado La Azúcar, informaron fuentes militares.
 
 El enfrentamiento ocurrió a las 15:30 horas de ayer, cuando los soldados realizaban patrullajes de reconocimiento terrestre en los alrededores de la presa Marte R. Gómez, por caminos de terracería.
 
 Cuando los militares rondaban por el poblado La Azúcar en convoy de tres unidades artilladas con 18 elementos y dos subtenientes al mando fueron atacados por el grupo armado.

 
 Una camioneta Cheyenne del 25 Regimiento de Caballería Motorizada del Ejército recibió tres impactos de bala ante la agresión sorpresiva, pero los militares reaccionaron y sobrevino la respuesta al ataque.
 
 En el fuego cruzado, los sujetos armados empezaron a registrar bajas por lo que comenzaron a dispararles a los soldados con un Barret calibre 50, mientras emprendían la retirada.
 
 Tras la huida, los militares se dedicaron a revisar el área y contar los cuerpos abatidos del grupo delincuencial. En total contabilizaron cuatro bajas, aseguraron cuatro rifles tipo cuerno de chivo y un rifle calibre 50 tipo Barret.

Balacera en autopista a Nuevo Laredo deja 6 muertos (video)
 
 Los cuerpos de los pistoleros quedaron al lado de una camioneta pick up de cuatro puertas volcada, que tenía blindaje artesanal, la cual también fue asegurada y remolcada con grúas de Camargo.
 
 El grupo militar agredido pernocta en la base del puente internacional de Camargo, pero pertenece al regimiento destacamentado en Ciudad Mier.
 
 El municipio de Camargo, en sus colindancias con Miguel Alemán y municipios de Nuevo León, también es epicentro de batallas entre grupos criminales pertenecientes al Cartel del Noreste y Cartel del Golfo-Metros, quienes disputan las rutas del trasiego de drogas por la frontera chica (Guerrero, Mier, Alemán, Camargo y Díaz Ordaz), como se le conoce a los municipios ubicados entre Nuevo Laredo y Reynosa.

Balacera en Colima dejó un saldo de 4 personas muertas

>

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo