Selecciona tu región
Policíaca

Enfrentamiento en Teocaltiche, Jalisco deja al menos 6 elementos de Guardia Nacional heridos

Por Kenneth Montes

-

Jalisco.- Por al menos dos horas, elementos de la Guardia Nacional y civiles armados sostuvieron un enfrentamiento en la zona serrana del municipio de Teocaltiche, Jalisco, dejando al menos seis oficiales de GN lesionados.

De acuerdo con medios locales el enfrentamiento se registró aproximadamente a las 18:30 horas entre las comunidades de San Gaspar de los Reyes y Rancho Nuevo.

El enfrentamiento se habría prolongado durante al menos dos horas, dejado como saldo a por lo menos seis elementos de Guardia Nacional.

Pese los hechos, hasta el momento ni Guardia Nacional o la Secretaría de la Defensa Nacional han detallado qué fue lo que ocurrió.

También te puede interesar

De acuerdo con el medio El Occidental, al lugar se movilizaron al menos 60 elemento del Ejército Mexicano en helicóptero, así efectivos de la Policía Estatal a bordo de otro helicóptero. Asimismo, se trasladó a paramédicos para brindar los primeros auxilios a los heridos.

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más