Selecciona tu región
Policíaca

Enfrentamiento entre cárteles dejó dos muertos y “monstruos” calcinados en Tamaulipas

Por El Debate

-

Tamaulipas.- Un fuerte enfrentamiento entre miembros de cárteles del narco dejó el saldo de dos muertos y vehículos conocidos como "monstruos" por su blindaje artesanal calcinados, en el municipio de Camargo, Tamaulipas

Las huellas del enfrentamiento fueron descubiertas por elementos del 77 Batallón de Infantería, luego de un recorrido de vigilancia a lo ductos de Pemex, en los límites entre Camargo, Tamaulipas y Doctor Coss, Nuevo León.

La refriega entre cárteles se registró el pasado fin de semana en el rancho "El Mirador", en el kilómetro 33, a pocos metros de la ubicación antes mencionada.

La guerra entre grupos delictivos sigue por la disputa de la zona para el trasiego de drogas y otras actividades ilícitas.

Uno de los cuerpos fue hallado en el interior de un camión blindado y estaba calcinado, mientras el segundo estaba entre la maleza a la orilla de la carretera.

En el sitio donde se registró el enfrentamiento también localizaron quipo táctico y balas de grueso calibre de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Leer más: Van 400 muertos en el gobierno de David Monreal en Zacatecas; el estado de los colgados

Síguenos en