Policíaca

Enfrentamiento entre carteles en Madera, Chihuahua deja 19 muertos

El fuego cruzado fue protagonizada por sicarios de La Línea y El Jaguar, brazos armados del Cártel de Juárez y Sinaloa respectivamente

Por  El Debate

Más de quince sicarios son abatidos en balacera en Madera(temática)

Más de quince sicarios son abatidos en balacera en Madera | temática

Chihuahua.- Al menos 19 muertos fue el saldo de un fuerte enfrentamiento registrado en el municipio de Madera, la tarde de ayer (viernes).

Según testigos el fuego cruzado tuvo lugar exactamente en una brecha de terracería que conecta a las comunidades de La Norteña y Chuhuichupa.

De acuerdo con el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, informó que han reportado 19 muertos como resultado de la balacera que fue protagonizada por sicarios de La Línea y El Jaguar, brazos armados del Cártel de Juárez y Sinaloa respectivamente.

Tras el fuerte enfrentamiento los pobladores llenos de temor reportaron los hechos al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades de seguridad, así lo informó El Diario de Chihuahua.

Te puede interesar

Hallan cuerpo de mujer con el rostro desfigurado en Ciudad Juárez

Militares mantienen operativo en Choix tras balaceras en la cabecera

Hallan dos hombres muertos en carretera de Costa Rica, Culiacán

Se estima que la disputa entre los carteles se suscitó por el control de las rutas de traslado.

Las zonas de riesgo se encuentran resgurdadas por elementos de diferentes corporaciones policiacas y realizan recorridos para localizar a los responsables del violento hecho que quitó la tranquilidad en decenas de familias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo