Selecciona tu región
Policíaca

Enfrentamiento entre policías y hombres armados deja un muerto en Elota, Sinaloa

Un hombre muerto, uno gravemente lesionado y uno detenido fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal de Elota, Sinaloa, y hombres armados 

Por El Debate

-

Sinaloa.- Pasadas las 14:00 horas de este lunes, se suscitó un enfrentamiento entre policías municipales y hombres armados, los cuales viajaban en vehículo Volkswagen color gris sin placas y con vidrios totalmente polarizados en el entronque a Potrerillos del Norote de La Cruz de Elota, en Sinaloa.

Versiones de los propios agentes, indican que al circular por el bulevar Zoquititán a la altura de una tienda de conveniencia que se encuentra a la salida de la carretera a Potrerillos del Norote, le solicitaron a los tripulantes de dicho vehículo que se detuvieran.

Tras esto, del mismo, descendieron tres hombres con armas largas y cortas, quienes dispararon contra los municipales, quienes repelieron la agresión.

Como resultado del enfrentamiento sobre el automóvil quedó el cuerpo sin vida de un hombre que portaba una camisa pixeleada verde, tipo militar y quién traía un arma larga.

Además, uno de ellos resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital general de La Cruz, por paramédicos de Cruz Roja.

También en el sitio quedó detenido quién se identificó como Jesús "M" de 20 años, quien resultó ileso.

Leer más: Tijuana inicia el mes de agosto con dos hombres ejecutados en diferentes hechos

Tras esto los elementos policiales procedieron a resguardar el área, llegando al lugar en apoyo, personal de la Guardia Nacional. Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar evidencias.

Mujeres pelean en fila del menudo en Durango y se hace viral
Síguenos en