Policiaca

Enfrentamiento y persecución en Veracruz deja dos muertos

Elementos militares y estatales repelieron una agresión por parte de cuatro sujetos en el municipio de Hueyapan de Ocampo, por lo que se inició una persecución

Por  El Debate

Enfrentamiento y persecución en Veracruz deja dos muertos.(Foto temática/@SPVeracruz)

Enfrentamiento y persecución en Veracruz deja dos muertos. | Foto temática/@SPVeracruz

Veracruz, México.- Un enfrentamiento y persecución entre agentes de seguridad y civiles en el municipio de Hueyapan de Ocampo dejó al menos dos muertos y dos lesionados.

Hace unos momentos, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó en un breve comunicado, a través de redes sociales, que elementos de la Policía Militar y Estatal repelieron una agresión por parte de cuatro sujetos en Puesto de Control en la localidad Juan Díaz Covarrubias de Hueyapan de Ocampo.

Luego de que cuatro ocupantes de un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, color rojo, se negaran a ser inspeccionados durante un puesto de control de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicado en la Carretera Federal 180, y efectuaran detonaciones contra los efectivos, dando lugar a una persecución.

Finalmente, los cuatros sujetos fueron alcanzados sobre la colonia Juan Bosco, a dos cuadras de la terminal de autobuses, donde continuaron con el ataque contra los policías, los cuales repelieron la agresión.

Frente a estos violentos hechos, se inició una persecución por parte de fuerzas de seguridad, resultando 2 abatidos identificados como Miguel “N” y Miguel Ángel “N” y 2 lesionados, detalla el escrito.

Los lesionados fueron trasladados al IMSS de esta localidad para su atención médica; mientras que personal de la SEDENA y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró el lugar, para la diligencia correspondiente.