Policíaca

Entre las víctimas del ataque armado en bar de Ciudad Juárez hay sindicalizados del IMSS

Por Sandra Audelo

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de ayer domingo se registró un ataque armado en el interior de un bar denominado "Club Viejo Oeste", ubicado en las calles José Borunda y Uruguay, en la Colonia Partido Romero, cerca de la zona Centro en Ciudad Juárez, cuando pistoleros entraron a buscar a un presunto líder criminal apodado el 'Roger'.

El 'Roger' se encontraba bebiendo y viendo un juego de futbol americano cuando los hombres armados entraron y dispararon ante los presentes.

Tras los hechos al menos tres hombres resultaron lesionados, entre ellos sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así lo informó una fuente al interior de la Fiscalía del Estado de Chihuahua en la Zona Norte.

Dos de los lesionados fueron identificados como Néstor de 37 años de edad y Gustavo, de 35, mismos que fueron entrevistados por un agente del Ministerio Público y refirieron ser trabajadores del IMSS.

En el ataque murieron tres personas, quienes no han sido identificadas, todos quedaron casi juntos en el piso del bar.

Tras el ataque armado el bar amaneció con sellos de clausura por parte de la oficina desconcentrada de Gobernación del Estado de Chihuahua y algunos carros de clintes abandonados en el exterior.

Al lugar acudió personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para procesar la evidencia encontrada en el lugar y el levantamiento de cuerpos.

Leer más: Propietario de una cadena de farmacias en Acapulco fue asesinado a balazos

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

Últimas noticias