Policíaca

Entregan alimentos con la sigla JGL en hospitales de Culiacán 

Las entregas constaban de tortas, burritos y productos de primera necesidad marcados con las iniciales JGL en apoyo a ciudadanía que se encontraban afuera de hospitales

Por  Ángel Zamudio

Entregan alimentos con la sigla JGL en hospitales de Culiacán (Foto: Cortesía)

Entregan alimentos con la sigla JGL en hospitales de Culiacán  | Foto: Cortesía

Sinaloa.- A diferentes hospitales de la ciudad de Culiacán llegaron automóviles y camionetas cargadas con alimentos, despensas y productos de la canasta básica con las iniciales JGL, esto como apoyo para las personas que se encontraban a las afueras de las unidades médicas.

Los vehículos cargados con las despensas llegaron al Seguro Social de la colonia Rosales, Seguro Social de Cañadas, Hospital General, Hospital Civil, Hospital Pediátrico y entre otros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: ¿Quién es El June, exlíder del Cártel del Golfo ligado a Samuel García?

Arribaban y entregaban despensas con pañales, toallas húmedas y leche en polvo. Además también ofrecieron tortas, burritos y refrescos que llevaban en hieleras.

Las personas se acercaron rápidamente cuando empezaban la entrega para obtener alguna de las cientas de despensas que se llevaban a entregar.

Quienes estaban en las salas de espera también se acercaron para tomar una torta o unos burritos con su respectivo refresco.

Entrega de comida marcada con las iniciales JGL | Foto: Cortesía

De acuerdo con la información de las personas que recibieron esa ayuda, las entregas iniciaron desde mediodía hasta las 19:00 horas aproximadamente.

También dijeron que fue algo que no esperaban y agradecieron a las personas que mandaron el apoyo.

Entre tortas y burritos se entregaron en total a 2 mil 500 personas, y en cuanto a las despensa conformada por pañales, leche en polvo y toallas húmedas fueron 2 mil.

 
 VIDEO: Comuneros de Nuevo San Juan retienen a 150 elementos de la Sedena y Guardia Nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo