Policíaca

Entregan cuerpo de Julio César "C", alias "El Cesarín", hijo de "El Señor de los Cielos" en Sinaloa

La unidad de la casa funeraria que traslada el cuerpo de Julio César "C", hijo de Amado Carrillo "El Señor de los Cielos", salió esta noche de la Semefo en Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

El cuerpo de Julio César

El cuerpo de Julio César "C" presuntamente es trasladado a un pueblo en Navolato | EL DEBATE

Culiacán.- Después de alrededor de 20 horas del asesinato de Julio César C, alias "El Cesarín", salió del Servicio Médico Forense (Semefo) una unidad de la casa funeraria con sus restos entregados a los familiares en Culiacán, Sinaloa.

Extraoficialmente se menciona que el cuerpo de Julio César será trasladado al municipio de Navolato para ser velado en El Guamuchilito, pueblo donde vio nacer a su padre, el narcotrafricante mexicano Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido "El Señor de los Cielos".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entregan cuerpo de Julio César "C"

Esta noche, alrededor de las 20:30 horas (hora local) el cuerpo de Julio César "C", hijo de "El Señor de los Cielos" fue entregado a sus familiares. Su cuerpo salió de la Semefo en la unidad de la casa funeraria, y se habla extraoficialmente que será trasladado al pueblo El Guamuchilito, en Navolato.

El cuerpo de Julio César "C" presuntamente es trasladado a un pueblo en Navolato | EL DEBATE

Luego de aproximadamente 20 horas de haber sido ejecutado Julio César C, hijo del extinto narcotraficante narcotraficante Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielo"s, fue entregado el cuerpo a sus familiares quienes arribaron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La noche de ayer fue ultimado a balazos al interior de un domicilio en el municipio de Navolato, Sinaloa, donde los presuntos criminales le dispararon con arma de fuego en por lo menos 12 ocasiones quedando sin vida en la cochera. El cuerpo es llevado al municipio cañero dónde será velado en el rancho El Guamuchilito.

Asesinato

El jueves 13 de agosto alrededor de las 21:20 horas fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la colonia Alfonso G. Calderón, en el municipio de Navolato Sinaloa.

"El Cesarín" fue asesinado en un domicilio en Navolato, Sinaloa | EL DEBATE

Extraoficialemente se habló de una persona fallecida, a quien identificaron como "El Cesarín", hijo del extinto narcotraficante Amado Carrillo "El Señor de los Cielos". Al arribo de elementos de la Policía Estatal de Sinaloa y la Fiscalía General del Estado se llevaron las primeras diligencias en el lugar. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la Semefo en Culiacán, Sinaloa, para que se llevaran las diligencias correspondientes.

Identificación

Esta tarde la Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó como Julio César "C", persona que fue asesinada con proyectiles de arma de fuego la noche del 13 de agosto en un domicilio del municipio de Navolato, Sinaloa.

"Con relación a los hechos ocurridos en la ciudad de Navolato, en los que fue privado de la vida una persona identificada como Julio César “C”, la Fiscalía General del Estado informa que inició la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso", informó en comunicado la FGE.

El cuerpo de Julio César "C" fue trasladado ayer al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde elementos de la Policía Estatal de Sinaloa resguardaron el sitio en lo que se llevaban a cabo las investigaciones pertinentes para la identificación y entrega del cuerpo a los familiares.

"Con estricto apego al orden jurídico y los protocolos de atención, familiares de la víctima acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo", explicó la Fiscalía de Sinaloa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo