Policiaca

Era agente del Ministerio Público hombre asesinado en Cuauhtémoc

Un agente del MP en Cuauhtémoc 2 fue asesinado a unos pasos de la Agencia en la que se encontraba trabajando en CDMX

Por  El Debate

Un agente del MP en Cuauhtémoc 2 fue asesinado a unos pasos de la Agencia en la que se encontraba trabajando, en la Colonia Buenavista.(Reforma)

Un agente del MP en Cuauhtémoc 2 fue asesinado a unos pasos de la Agencia en la que se encontraba trabajando, en la Colonia Buenavista. | Reforma

Un agente del Ministerio Público Cuauhtémoc 2 fue asesinado a balazos esta mañana, en la colonia Buenavista.

Los hechos ocurrieron a muy temprana hora de este miércoles a tan solo una cuadra del lugar donde el agente trabajaba, por las calles Pedro Moreno y Aldama.

De acuerdo con medios capitalinos, el servidor público salió de su lugar de trabajo por razones desconocdidas y posteriormente recibió dos disparos que terminaron con su vida.

El cuerpo del occiso identificado como Alfonso 'N', de 53 años, fue encontrado con los impactos de arma de fuego.

 

"Se están investigando las causas por qué salió, vamos, a esas horas, solo, en fin, todos los elementos, pruebas, que nos puedan llevar a concluir qué fue lo qué sucedió.

"Era personal de la Agencia de Investigación. Estuvimos inclusive con la Subprocuradora de Desconcentradas, tiene a su cargo las fiscalías desconcentradas, pero hasta el momento, no tenemos indicios de quién pudo haber comedido", señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, señaló Ernestina Godoy, Procuradora Capitalina.