Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Era de La Cuchilla el civil asesinado en sector centro

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El hombre que fue asesinado a balazos la mañana del pasado sábado en la colonia Centro resultó ser de la colonia La Cuchilla de esta ciudad.

Primeramente se dijo que se podría tratar de un vecino de Culiacán, de quien está registrado el automóvil en que supuestamente viajaba la víctima

El infortunado fue identificado como José Alberto Saucedo González. Contaba con 31 años y vivía por la calle Aquiles Serdán en el número 710, de la colonia La Cuchilla.

El civil fue ultimado a balazos por la calle Alfonso Cano, entre las calles Vicente Guerrero y Javier Mina. El ahora occiso quedó tendido a escasos metros de un automóvil Nissan Sentra, color blanco. En dicha unidad al parecer viajaba el vecino de la colonia La Cuchilla.

Durante las diligencias, trascendió que los investigadores de la Procuraduría General de Justicia localizaron una pistola calibre 9 milímetros abastecida con 15 tiros.

Cerca del cuerpo de la víctima habían 8 casquillos percutidos del mismo calibraje. Agentes de las diferentes corporaciones policíacas acudieron a la escena del crimen y realizaron un operativo para tratar de localizar a los homicidas.

Durante la movilización, los policías ubicaron una camioneta estacionada en sentido contrario, cerca del infortunado. Dentro de dicha unidad estaba un sujeto en avanzado estado de ebriedad. Fue detenido pero al parecer es ajeno al crimen.