Policíaca

Era de la sindicatura Costa Rica el ejecutado en canal de Balbuena, Navolato

El asesinado se encontró flotando en el afluente que conecta de el ejido Balbuena al ejido Buenos Aires, junto al libramiento sur Benito Juárez

Por  Ángel Zamudio

El joven de 25 años de edad recibió disparos en tórax y cabeza (Foto: Debate)

El joven de 25 años de edad recibió disparos en tórax y cabeza  | Foto: Debate

Navolato.- La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en las aguas de canal Aldama, en la comunidad de Balbuena, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, Navolato, Sinaloa.

Leer más: (se registra nuevo incendio en Topolobampo, Sinaloa)

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El occiso no fue identificado en el lugar, pero durante la tarde-noche fue reconocido por sus familiares quienes se presentaron en el Semefo y lo identificaron con el nombre de Luis Fernando N., de 25 años de edad, vecino de la sindicatura de Costa Rica.

El ejecutado fue encontrado en mencionado afluente que conecta de el ejido Balbuena al ejido Buenos Aires y que también corre junto al libramiento sur Benito Juárez.

Hasta ese lugar llegaron elementos de seguridad pública quienes confirmaron el hallazgo al ver el cuerpo en el agua.

Al quedar acordonada el área se pidió la intervención de policías investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron las diligencias y constataron que se trataba de un homicidio, ya que el infortunado tenía lesiones de arma de fuego en tórax y cabeza.

Leer más: (Se registra incendio en el basurón de Mazatlán, Sinaloa)

Al sitio llegaron personas de los alrededores pensando que se trataba de uno de los pobladores y se retiraron después de que se aseguraron que no era nadie conocido de esa zona.

Al no portar identificaciones, el cadáver fue enviado a la morgue donde después de algunas horas sus familiares lo pudieron reconocer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo