Policiaca

Era del Chihuahuita el motociclista accidentado

El joven falleció la noche de ayer sobre la México 15, a la altura del poblado en mención.

Por  Bruno Robles

Era del Chihuahuita el motociclista accidentado(Cortesía)

Era del Chihuahuita el motociclista accidentado | Cortesía

El Carrizo, Sinaloa.- El individuo que falleció en una accidente la noche del sábado sobre la carretera Internacional México 15, en el poblado Chihuahuita, fue identificado por las autoridades como Sergio Miguel Castro Bermúdez, de 21 años, quien tenía su domicilio en la misma comunidad donde ocurrieron loa hechos.

La identidad se dio momentos después de que ocurrió el trágico hecho. Al principio no se sabia que había sucedido, pero debido a las primeras investigaciones del personal de la Policía de Investigación del Estado, arrojaron que el joven fue atropellado por un vehículo de los llamado ‘pega y huye’.

Como anteriormente se publicó, el día de ayer, aproximadamente a las 22:00 horas, automovilistas reportaron al servicio de emergencia 911 que por la México 15 a la altura del poblado, Chihuahuita, estaba tirada una persona, con lesiones en diferentes partes del cuerpo y a varios metros una motocicleta, color rojo. Paramédicos de Cruz Roja, asignados al ejido Chávez Talamantes, se dirigieron al lugar para brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, solo fue para confirmar que Sergio Castro, ya no tenía signos vitales.

El motociclista presentó traumatismo craneoncefálico. Trascendió que en el pavimento quedaron restos de cristales de un vehículo.