Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Era diseñador de modas, muerto en Hacienda Arboledas

César Iván era un joven empresario dedicado al modelaje en la capital sinaloense

El cuerpo sin vida fue encontrado en el Fraccionamiento Hacienda Arboledas. Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- La víctima que fue encontrada asesinada el viernes pasado en calles del fraccionamiento Hacienda Arboledas, fue identificado  como César Iván quien era un conocido joven y empresario dedicado al modelaje en Culiacán.

La víctima fue identificada oficialmente por la Fiscalía General del Estado, tras realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la información obtenida, la hoy víctima era diseñador de modas y daba cursos de modelaje en Culiacán.

Según la fan page del Facebook de su empresa, esta se describe como una “Marca Sinaloense dedicada a la moda varonil y femenil con diseños únicos y exclusivos”.

Trascendió que la hoy víctima además se dedicaba a organizar pasarelas de moda a nivel local. Cabe destacar que la noticia de la trágica muerte del joven diseñador a inundado de pésames y repudios en las redes sociales.

Fue encontrado el pasado viernes en medio de la maleza. Foto: EL DEBATE

El cuerpo de la víctima fue hallado privada con el uso de arma blanca el viernes pasado en la calle Arbustos, entre las calles  Senda y Paseo de los Pinos del sector antes mencionado.

EL HECHO

Aproximadamente a las 12:11 horas del pasado viernes, se reportó el hallazgo de un hombre de aspecto joven, sin vida, que se encontraba en una huerta de mango, tirado entre la maleza.

La víctima que quedó boca abajo fue ubicada por la calle Arbustos, entre las calles Senda y Paseo de los Pinos, en el fraccionamiento Hacienda Arboledas y hasta el momento se desconoce su identidad. 

Se encontraba boca abajo, con una playera de color blanco que lucía manchada en la parte del cuello y presentaba sangre en la parte de la espalda. Al parecer el hombre fue asesinado a golpes.

Al lugar donde fue localizado el cuerpo arribaron elementos de seguridad, quienes acordonaron al área en la espera de los peritos para que puedan realizar las indagatorias correspondientes y procedieran a levantar el cuerpo.

HECHO SIMILAR:

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida debajo del puente vehicular de las avenidas Rafel Pérez Serna y Juan Pablo II, el cual presentaba visibles huellas de tortura y se encontraba con una bolsa de plástico en la cabeza al momento del hallazgo.

De acuerdo con el portal El Mexicano, hasta el momento la Fiscalía no brinda detalles de los últimos hechos sangrientos suscitados en esta ciudad fronteriza, luego de que la oficina de prensa a cargo de Alejandro Ruvalcaba no responde a las llamadas ni acude a trabajar en este día.

La localización del hombre sin vida ocurrió durante la madrugada de el pasado domingo en la dirección ya mencionada. Cabe destacar que el hoy occiso no identificado se ubicó boca abajo, estaba envuelto en dos cobijas, unas a cuadros y otra en color blanco, con una bolsa de plástico en la cabeza.

Respecto al caso de la pareja acribillada cerca de la clínica 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acontecido en la avenida Manuel J. Clouthier y calle Pitahaya, la autoridad correspondiente tampoco ha dado información del caso.

 

TE PUEDE INTERESAR: