Policiaca

Era líder de una iglesia el asesinado en Potrero de Los Sánchez

La persona asesinada fue encontrada sin vida a 300 metros de la autopista Benito Juárez, por el camino de terracería que va a Potrero de Los Sánchez.

Por  Bardo Villa

Ya se logró identificar a la persona asesinada.(EL DEBATE)

Ya se logró identificar a la persona asesinada. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El hombre que fue encontrado muerto ayer por la mañana por un camino de terracería que comunica a la autopista Benito Juárez con el poblado de Potrero de Los Sánchez, Mocorito ya fue identificado por sus familiares.

Autoridades policiacas del municipio serrano dan a conocer que dicha persona en vida respondía al nombre de José Carlos "N", de 39 años de edad y tenía su domicilio en la colonia 15 de Julio, en Guamúchil. Además detallaron que era líder de una iglesia cristiana.

Cabe resaltar que José Carlos "N", tenía varios días desaparecido hasta que fue encontrado sin vida a 300 metros de la autopista Benito Juárez, por el camino de terracería que va a Potrero de Los Sánchez, dentro de un pequeño canal de conducción de agua para riego agrícola y tirado boca abajo.

A simple vista no se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo pero tenía parte de la cabeza cubierta con una venda, por lo que se presume que su muerte fue a causa de fuertes golpes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo