Policíaca

Era mujer, la persona hallada calcinada dentro de una capilla en panteón de Eldorado, Sinaloa

De manera extraoficial se confirmó que se trata de una mujer la persona calcinada que se encontró en el panteón Santo Tomás en Eldorado.

Por  Hernán Alfaro

Trabajadores del panteón hicieron el hallazgo y avisaron a las autoridades.(Cristina Félix / Debate)

Trabajadores del panteón hicieron el hallazgo y avisaron a las autoridades. | Cristina Félix / Debate

Sinaloa.-  La duda durante la tarde de ayer de que, si era o no mujer, la persona calcinada encontrada dentro de una capilla en el panteón Santo Tomás de la sindicatura de Eldorado, en Culiacán, hasta hoy por la mañana se resolvió, ya que se dio a conocer de manera extraoficial que se trataba del cuerpo de una mujer.      

Así lo revelaron fuentes de seguridad, indicando que fue mediante los estudios periciales como de ADN, que se comprobó su sexo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cadáver hasta estas horas se encuentra depositado en el Servicio Médico Forense (Semefo) para que pueda ser identificada plenamente por sus familiares.

Leer más: Prevén ola de violencia en México por liberación de narcotraficantes

Cabe mencionar que la mujer fue descubierta por personas que laboran en dicho cementerio, quienes se percataron de los restos humanos y alertaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo alrededor de las 14:00 horas del lunes. 

Personal de la Fiscalía General de Estado (FGE) se presentó en el lugar para indagar los hechos y al finalizar el peritaje de ley, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde se procedió a ser estudiado.

 
Vecinos de colonia Olivos captan caída de la línea 12 del metro de CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo