Selecciona tu región
Policíaca

Eran del ejido Bagojo Colectivo y Olas Altas las mujeres asesinadas en Ahome

Las dos mujeres halladas asesinadas a la orilla del río Fuerte en San Miguel Zapotitlán, Ahome, ya fueron reconocidas por sus familiares

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Las dos mujeres que fueron encontradas asesinadas el pasado sábado a la orilla del río Fuerte en la comunidad El Añil, sindicatura de San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome, ya fueron identificadas por las autoridades como Marta O, de 36 años, quien tenía su domicilio en el ejido Bagojo Colectivo, y Paulina B, de 18 años, quien era vecina del ejido Olas Altas, Villa de Ahome.

Reconocieron a sus seres queridos

La información recabada indica que familiares de las víctimas, al enterarse del hallazgo de los cuerpos, el sábado en la tarde se dirigieron a una conocida funeraria ubicada en el fraccionamiento Grijalva de la ciudad de Los Mochis y las reconocieron. 

Leer más: Bomberos combaten incendio en un vehículo en Los Mochis

Posteriormente acudieron a rendir su declaración ante la Vicefiscalía Zona Norte en relación a los hechos. 

Fue durante la tarde del domingo que las autoridades les entregaron los cuerpos a sus respectivos familiares.

Peatones avisaron al 911

El doble crimen fue reportado durante la mañana del sábado al servicio de emergencia 911, cuando peatones observaron los cadáveres. 

Agentes municipales preventivos recibieron el aviso, se trasladaron al lugar y confirmaron el suceso y delimitaron la zona debido a que fueron los primeros respondientes. Minutos después los policías de investigación del estado así como peritos fueron quienes se hicieron cargo de las pesquisas. 

Leer más: Motociclista pierde la vida tras derrapar en El Fuerte, Sinaloa

Incluso, la información fue muy hermética y el cordón de seguridad fue ampliado mucho más de lo normal. Ahí se percataron que las féminas fueron agredidas con un machete.

Trascendió que los policías de investigación del estado ya indagan todas las posibles líneas de investigación para dar con el paradero de él o los probables responsables de cometer el doble asesinato con tanta saña.

Camionero abandona a pasajeros para ir a votar
Síguenos en
Más sobre este tema