Selecciona tu región
Policíaca

Eran del ejido Leyva Solano los jóvenes motociclistas que murieron en accidente en Zapotillo, Ahome

Los jóvenes que se desplazaban en motocicleta y chocaron contra un vehículo en el ejido Zapotillo, tenían su domicilio en el ejido Gabriel Leyva Solano en Ahome

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Dos motociclistas fallecidos y otro más resultó lesionado en un accidente que sucedió durante la madrugada de ayer en las inmediaciones del ejido Zapotillo, San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como David L y Samuel N, vecinos del ejido Gabriel Leyva Solano. El herido es Gabriel N, también con domicilio en el ejido mencionado.

Trascendió que presuntamente los motociclistas y un vehículo chocaron, pero este último se dio a la fuga.

Leer más: Choque en la Calzada Aeropuerto deja dos lesionados en Culiacán

Estaban tirados en la rúa

De acuerdo a los datos recabados a las 01:25 horas, varios automovilistas y motociclistas que se desplazaban de la carretera que comunica de Zapotillo a la Internacional México 15 observaron a las tres personas tiradas y junto a una moto color rojo con negro.

Los testigos pararon la marcha de sus unidades para tratar de auxiliar a los motociclistas, otros marcaron al servicio de emergencia 911 para informar sobre el accidente y que mandaran ayuda.

Minutos después arribaron personal de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) para proporcionarle los primeros auxilios a los jóvenes, pero al checarle los signos vitales confirmaron que David L y Samuel N murieron.

Mientras que Gabriel N fue atendido y luego llevado a un hospital donde quedó internado. Y es que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Policías municipales y agente de tránsito llegaron al lugar y se pusieron a delimitar la zona para evitar que se contaminara por los curiosos y se borraran posibles indicios.

Labores de investigación

Posteriormente arribaron policías de investigación del estado junto con peritos para hacerse cargo de las pesquisas. 

Ahí tomaron varios fotografías como parte de carpeta de investigación que se abrió por el accidente. 

Leer más: Hallan a una mujer muerta con signos de violencia en Nueva Galicia, Culiacán

Trascendió que en el lugar había posible evidencia de que un vehículo que chocó con los jóvenes que se movilizaban en la motocicleta.

Al concluir con sus labores, los cuerpos fueron recogidos por trabajadores de una funeraria. 

Protección Civil emite alerta en costas de Jalisco por paso de tormenta tropical Dolores
Síguenos en
Más sobre este tema