Policiaca

Es asesinado a puñaladas tras negarse a tener sexo

Por quienes menos esperó fue atacado brutalmente hasta perder la vida

Por: El Debate

Foto: Diario de Morelos

Foto: Diario de Morelos

Miacatlán, Morelos.- Un hombre fue asesinado a puñaladas por sus amigos, durante un convivio que se llevó a cabo en su domicilio, ubicado en la colonia Centro del municipio de Miacatlán.

De acuerdo con lo narrado por la madrina del hoy occiso, según lo cita Vanguardia, el joven, identificado como Emmanuel Romero Villalobos, de 27 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de unos “amigos”.

Asesinó al amor de su vida, después apuñaló a sus padres. Foto ilustrativa: Pxhere
 Foto ilustrativa: Pxhere

La mujer, quien vive cerca de la casa de Emmanuel, señaló que durante la madrugada escuchó a su ahijado discutiendo con sus invitados, debido a que aseguró que se negaba a mantener relaciones sexuales con uno de ellos, sin embargo creía que estaban jugando.

Fue hasta la mañana de este martes cuando acudió a visitarlo porque tras el escándalo de la noche anterior, no lo había visto. Al entrar a la casa, lo observó inconsciente y cubierto de sangre. Rápidamente pidió una ambulancia.

Minutos después los paramédicos arribaron al sitio, en donde confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, debido a que presentaba varias lesiones de arma blanca en la cabeza.

También llegaron policías del Mando Único, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Peritos del Semefo realizaron diversas diligencias, ordenaron levantar el cuerpo e iniciaron con las investigaciones correspondientes.


 


 


 


 

En esta nota:
  • Homicidio
  • Miacatlán
  • Morelos
  • Hombre asesinado
  • Se negó a tener relaciones
  • Apuñalado en la cabeza