Policiaca

Es detenido hombre que mató a su hijastro de 3 años en Nuevo León

El hombre que trataba de huir fue identificado como Aldo Bladimir, de 20 años, quien supuestamente asesinó a Bryan Bladimir de 3 años

Por  El Debate

Es detenido hombre que mató a su hijastro de 3 años en Nuevo León(AFP)

Es detenido hombre que mató a su hijastro de 3 años en Nuevo León | AFP

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que era buscado por matar a su hijastro de 3 años fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes pudieron rescatar a un bebé de un año que fue confirmado como el bebé del hombre.

Las autoridades impusieron una orden de aprehensión  que se ejecutó  cerca del Hospital Universitario, en Gonzalitos y Calzada Madero, en Monterrey.

El hombre que trataba de huir fue identificado como Aldo Bladimir, de 20 años, quien supuestamente asesinó a Bryan Bladimir de 3 años, según el reporte. 

De acuerdo con la autopsia practicada al menor habría muerto de una fractura de cráneo y de cuello, debido a los golpes que le propició su padrastro.

AFP

Los hechos se registraron el viernes en la casa que compartía con Jaqueline Guadalupe, mamá de los dos menores en el Arroyo el Obispo en Santa Catarina.

El hombre supuestamente privó de la vida al niño porque hizo sus necesidades fisiológicas en el pañal, cuando él consideraba que ya tenía edad para dejarlo.

Al momento del crimen, la mujer estaba en el hogar y le dijo al hombre que iba a cambiar al niño, pero éste le propinó una golpiza al menor.