Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Es "levantada" por unas mujeres y la abandonan en carretera

El hecho ocurrió en la carretera Mina Nyco casi al llegar a la Carretera Internacional

Por: Tess Lopez

Foto: Archivo/DEBATE

Foto: Archivo/DEBATE

Hermosillo, Sonora.- Una joven que se encontraba en un parque fue provada de la libertad por otras tres mujeres, quienes la subieron a la fuerza a un vehículo y ahí mismo la golpearon.

Después de recibir varias amenazas y lesiones en el cuerpo, estas la abandonaron en la carretera Mina Nyco justo en el entroque con la Carretera Internacional.

Foto: Internet

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, en donde las autoridades municipales acudieron a dicha zona, y poniendo a salvo a la joven de 20 años de edad.

Al ser entrevistada por los oficiales, la fémina contó que había llamado a un conocido mientras se encontraba camminando por un parque en una colonia al Oriente de la ciudad.

Siendo ahí que se le emparejó un auto, donde iban a bordo tres mujeres de aproximadamente 40 años de edad, siendo las señoras quienes le demandaron que se subiera al asiento del copiloto.

Foto: El Sol de Hermosillo

Mientras era amenazada para que accediera a ello, ahí mismo la amenazaron para que dejara en paz al marido de una de ellas, sino vería las consecuencias amenazandola con darle un balazo.

Después fue llevada al sitio mencionado para golpearla en varias ocasiones y dejándola abandonada semidesnuda en dicho lugar; hasta que pudo contactar al 911.

Foto: Temática/Pixabay

Una vez tomada la nota del suceso la joven fue trasladada al Hospital General del Estado escoltada por los municipales y después de ser atendida la mujer presentó una denuncia ante el Ministerio Público para seguir con las diligencias correspondientes en el tema.

Esta nota incluye información de El Sol de Hermosillo

En esta nota: