Selecciona tu región
Policíaca

Es policía hombre que sustrajo a bebé en Monterrey, Nuevo León

Por Agencia Reforma yDavid Torres Peña

-

Monterrey.- El hombre que el domingo sustrajo a su hijo de la casa en la que habitaba tras cometer un crimen, en Juárez, es elemento de Fuerza Civil.

La corporación estatal señaló que Josué, como fue identificado el presunto homicida, tiene tres meses inactivo, ya que está en espera de la resolución de una investigación interna en su contra.

Añadió que el estatus del hombre se considera como inactivo, con lo que le fueron retirados todos sus derechos como uniformado incluido el uniforme y placa.

La fuente dijo que Josué está bajo una investigación del área de asuntos internos por faltas al protocolo interno y al código de ética, además de tener queja por desacato a los elementos superiores en su cadena de mando.

Con eso, el elemento salió de la corporación para esperar el resultado de la indagatoria sin derecho a seguir desempeñando funciones como policía.

El hombre fue señalado ayer como el autor material del crimen a puñaladas de José Alejandro Ramírez de la Cruz, de 27 años, a quien supuestamente atacó afuera de una casa en la Colonia Real de San José, en Juárez.

Después del crimen, el presunto homicida entró a la casa de la madre de su hijo y tomó al niño, de 1 año, para escapar en un vehículo con él.

Te recomendamos leer: 

Agentes ministeriales emitieron una Alerta Amber para localizar al menor, y este fue ubicado en la casa de un familiar, en Apodaca, unas siete horas después del crimen.

Síguenos en