Foto: Diario de Morelos

Foto: Diario de Morelos

Policiaca

Escalofriante: Hallan cadáver con el rostro devorado

El cuerpo corresponde a una mujer, la cual se encuentra en calidad de desconocida por el estado en que se encontró

Por: El Debate

Imagen ilustrativa.(EL DEBATE)

Imagen ilustrativa. | EL DEBATE

Huitzilac, Morelos.- En un camino de terracería en los campos del paraje Tlacotepec, en el municipio de Huitzilac, abandonaron el cadáver de una mujer.

La hoy occisa se encuentra en calidad de desconocida, de acuerdo con las autoridades, ya que señalaron que debido a la fauna que existe en el lugar le devoraron el rostro.

Según lo cita el Diario de Morelos, el hallazgo se suscitó el viernes en la tarde, cuando autoridades estatales fueron alertadas de que el cuerpo de la fémina se encontraba en el mencionado lugar.

El hallazgo se registró en la comunidad de Santa Ana Chapatiro. Foto: Ilustrativa. El Universal
Foto: Ilustrativa. El Universal

Posteriormente las autoridades arribaron al lugar, en donde confirmaron que efectivamente se trataba de una mujer muerta, la cual estaba junto a un árbol de encino.

Además, los oficiales estatales se percataron que los animales le habían devorado la cara y parte del tórax a la mujer.

Debido a ello los uniformados acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Al sitio arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Encuentran el cadáver putrefacto y desnudo de una mujer

Parece ser que los feminicidios aumentaron junto con la ola de violencia en distintas partes de México y el mundo.

Según el diario Crónica, el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer asesinada a golpes conmociona en el barrio Santa Catalina, al sur de Lomas de Zamora, Argentina.

De acuerdo con información de los voceros policiales y judiciales se trata del cuerpo de una mujer que no ha sido identificada, de entre 30 y 40 años, con el torso desnudo.

Policía de la localidad argentina. Foto: Crónica

Las fuentes añadieron que la mujer presentaba un hundimiento de cráneo en la región fronto-parietal izquierda de su cabeza, signo de que podría haber sido asesinada a golpes, y que el cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que la data de muerte podría ser de al menos 48 horas.

 

 

Sin embargo, se aguardaban los resultados de la autopsia correspondiente para poder establecer la identidad de la víctima y el motivo de su muerte.

En el lugar en donde se encontró el cadáver intervinieron peritos y agentes de la Policía Científica, quienes tomaron muestras para que pudieran ser analizadas.

Un vecino registró el momento del hallazgo

En esta nota:
  • Cuerpo
  • Macabro hallazgo
  • Rostro devorado
  • Cadáver de mujer
  • Huitzilac Morelos