Selecciona tu región
Policíaca

¡Escapó a pie! Hombre armado atraca sucursal bancaria en Culiacán, Sinaloa

Un hombre supuestamente con una pistola amenazó a trabajadores de una sucursal bancaria de una plaza comercial y, tras recibir una dinero en efectivó, escapó a pie

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- Esta tarde se registró un atraco a una sucursal bancaria ubicada dentro de una conocida plaza comercial localizada en la colonia Centro Sinaloa en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Según reportes policiales, indican que alrededor de las 16:49 horas, hasta las cajas del banco llegó un solo sujeto, según se dijo, vestido de negro y con cubrebocas y al estar frente a ellas solo les mostró supuestamente una pistola que traía fajada y los empleados bancarios le entregaron una cantidad no especificada y posteriormente se dio a la fuga a pie.

Luego de que el presunto asaltante se fue, dieron aviso a las autoridades, quienes minutos después arribaron al lugar localizado en Insurgentes y calle Francisco Javier Mina, del sector antes mencionado.

Leer más: ¡Buen susto! Automovilista queda prensado al chocar contra riel a la orilla de canal pluvial en Culiacán

Tras obtener datos del hecho y características del presunto responsable, se montó un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se informe si hubo algún detenido por este atraco.

Vuelca tráiler cargado de trigo en Escuinapa, Sinaloa
Síguenos en