Selecciona tu región
Policíaca

Esposa de ‘El Marro’ recuperaría más de medio millón de pesos y otros bienes incautados por la FGE

Karina Mora, esposa del líder del cártel de Santa Rosa de Lima, podría reclamar a la FGE de Guanajuato dinero incautado, además de un vehículo y otros bienes

Por El Debate

-

Guanajuato, Guanajuato.- Esposa de José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como ‘El Marro’ podría recuperar más de medio millón de pesos y otros bienes incautados, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Karina Mora Villalobos, esposa de ‘El Marro', líder del cártel de Santa Rosa de Lima, podría reclamar 572 mil 980 pesos y otros bienes incautados cuando su hermana Angélica y un policía federal fueron capturados en un operativo.

La FGE dio a conocer en un edicto publicado el pasado lunes 20, notificando a ella o a quienes resulten interesados, sobre la posesión de los bienes asegurados como parte de la carpeta de investigación 244401/2021, tramitada ante la Unidad Especializada en Técnicas e Investigaciones Especializadas.

Según la publicación, Karina Mora puede reclamar los 572 mil 980 pesos que fueron confiscados el 08 de marzo de 2019 en Santa Rosa de Lima, donde fue detenida su hermana Angélica Mora y un policía federal en activo, identificado como Javier ‘N’, acusados de portación de armas de fuego.

Además, la esposa de ‘El Morro’ podrá pedir la devolución de un vehículo Volkswagen Passat blanco, placas GGA894A, que fue asegurado en el lugar; así como diversas cadenas color plateado –descritas como bisutería—, y otros documentos y bienes de los cuales no se aportan más detalles.

Lee más: Hallan muerto a Samuel en Guanajuato, desaparecido en EDOMEX

En dicho edicto, se establece que la mujer tiene hasta el 20 de diciembre del 2021 para reclamar la devolución del dinero y los demás bienes, siempre y cuando acredite su propiedad. Para ello, deberá comparecer en las oficinas centrales de la FGE de Guanajuato.

Con información del Periódico correo

A 1 año del feminicidio de Jessica, familia exige justicia
Síguenos en