Policiaca

Está estable hombre que intentó quitarse la vida en Aeropuerto de TJ

José Pineda se arrojó del cuarto piso del estacionamiento por motivos aún desconocidos

Por: Kathia Borbolla

Foto: Zeta Tijuana

Foto: Zeta Tijuana

Tijuana, Baja California.- Es reportado como estable el hombre que se lanzó del cuarto piso del estacionamiento del Aeropuerto de Tijuana la tarde de ayer viernes 12 de enero.

Foto: Frontera

El presunto suicida fue identificado como José Pineda, de aproximadamente 45 años de edad y originario de Guanajuato, quien sufrió fractura de cadera debido al fuerte impacto al momento de caer.

Debido a esto fue sometido a una cirugía y se encuentra en el área de cuidados intensivos, pero su estado de salud es reportado como estable por personal médico.

Fue alrededor de las 12:30 horas que José Pineda se lanzó al vacío desde el cuarto piso del estacionamiento; testigos del hecho llamaron a los números de emergencia luego de presenciar la terrible escena.

Foto: Uniradio Informa

Paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos, así como policías municipales arribaron al lugar y auxiliaron a Pineda, para posteriormente trasladarlo al Hospital General.

Hasta el momento se desconoce la razón del intento de suicidio.

Empleados del aeropuerto manifestaron que minutos antes le negaron abordar al avión a Pineda debido a que se encontraba muy alterado.

Esta nota incluye información de El sol de Tijuana 
 

En esta nota:
  • Tijuana
  • Estable hombre que intentó suicidarse
  • Aeropuerto Internacional Abelardo L Rodríguez