Selecciona tu región
Policíaca

Esta mañana, murieron dos hombres en San José Iturbide, Guanajuato, por el choque de dos camionetas

Por El Debate

-

San José Iturbide, Guanajuato.- En el municipio de San José Iturbide en Guanajuato, dos hombres perdieron la vida a causa del choque de dos camionetas, los hechos se registraron a las 5:40 de este sábado, la colisión se dio en uno de los retornos ubicados en la calle Constitución muy cerca de la entrada del fraccionamiento María Teresa.  

Una de las camionetas era de transporte de personal, esa mañana iba a trasladar a varios empleados, pero ellos se quedaron esperando abordar, porque la camioneta y el chófer nunca llegaron al destino. La otra era una camioneta de uso personal, ambas conducidas cada una por un hombre. El impacto se generó porque iba a exceso de velocidad el conductor del vehículo personal.  

Testigos de los hechos está mañana en la vía pública reportaron al Sistema de Emergencias, 911, el accidente vial, a la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes procedieron a realizar trabajos de agilización vehicular porque una camioneta bloqueaba el acceso en uno de los sentidos al municipio.  

A la zona arribaron también paramédicos de Protección Civil, quienes corroboraron que ambos sujetos ya no contaban con signos vitales. Quien padeció la peor muerte fue el conductor de la unidad de transporte que no era de personal, él quedó prensado de sus extremidades inferiores dentro de la camioneta.  

Te recomendamos leer:

Protección Civil pidió la intervención de Bomberos Voluntarios de San José Iturbide, elementos utilizaron una herramienta hidráulica para poder sacar al conductor, pero el hombre perdió la vida de inmediato. Los cuerpos de ambos hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.  No se proporcionaron datos de la identidad de los hoy occisos. 

Síguenos en