Policíaca

“Estaban gritando que el chofer estaba muerto:” sobrecargo del autobús accidentado en Sinaloa

1/3 Jóselyn, sobrecargo del autobús accidentado en SinaloaDebate

2/3 Autobús accidentado en SinaloaDebate

3/3 Autobús accidentado en SinaloaDebate

Por Julissa Félix

-

Guasave, Sinaloa.- Jóselyn “N”,  de 20 años de edad, inició su primera jornada laboral como sobrecargo en el autobús de pasajeros la mañana de ayer. Su primera corrida se volvió una pesadilla al sufrir un accidente el autobús en Sinaloa

La joven, quien terminó con la boca reventada y sangre en pies y cuerpo, narró que justo al momento del accidente tenía el celular en mano hablando con su mamá, cuando sintió  que el camión se estremeció y se impactó contra algo. Volvió a sentir un segundo golpe pero ahora más fuerte.

“Todo fue muy rápido, la gente se paró. Había unos todos sangrados, gritando, estaban diciendo que el chofer estaba muerto.”

Recuerda que había un niño que le pedía ayuda, cuando la gente empezaba a salir del camión por las ventanas que tenían los cristales hechos añicos. Intentó ayudarlos a salir, a levantarlos, limpiarles la sangre y después entró en shock.

“Después como que estaba en shock, no lo puedo creer todavía.” En su impresión por el accidente que terminó con un camión impactado contra una construcción por la México 15, a la altura de la sindicatura de El Burrión, más de una docena de heridos, un camión destruido y un torton cargado de maíz dañado, la joven externó que su instinto de sobrevivencia la impulsó a salir del camión, intentando poner a salvo a los pasajeros y a ella, quien terminó con los pies ensangrentados y diferentes golpes en el rostro.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Últimas noticias