Policiaca

Estables los dos agentes que chocaron contra un árbol

CULIACÁN
Avatar del

Por: Gerardo Ramírez

Culiacán, Sin.- Estables y recuperándose se encuentran los agentes de tránsito, Aldo Muñoz y Jorge Ayala, que se accidentaron contra un árbol la mañana del lunes, por el bulevar Pedro Infante en la colonia Recursos Hidráulicos.

Dentro de las investigaciones se estableció que el uniformado que iba al volante de la patrulla 2303 de la Dirección de Tránsito, perdió el control debido a que circulaba a exceso de velocidad e intentó rebasar un vehículo.

Los hechos. Francisco Javier Martínez Ramírez, director de Tránsito, comentó que los dos agentes Aldo Muñoz y Jorge Ayala habían sido llevados a la clínica Cemsi de la colonia Chapultepec para valoración, para después ser dados de alta a las 20:00 horas del mismo lunes.

El percance se dio cuando los uniformados atendían el reporte de un accidente vial en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

Fue al pasar el semáforo del cruce de Pedro Infante y bulevar Manuel Sarabia, cuando un vehículo les cerró el paso, siendo ese el momento en que la patrulla derrapó y terminó contra un árbol del camellón central.

De acuerdo al titular de la corporación, los dos tránsitos están en investigación y si hay una anomalía sobre cómo fue el accidente serán mandados al Consejo de Honor y Justicia.

En esta nota:
  • policías
  • chocan contra arbol
  • patrulla