Selecciona tu región
Policíaca

Estables, los dos jóvenes hospitalizados tras el derrumbe del techo de una zapatería en Culiacán

Amairani de 23 años y Alexis de 21, fueron los dos heridos que necesitaron traslado a un hospital para valoración médica pero se encuentran estables. 

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Después de haber quedados atrapados entre los escombros del derrumbe parcial del techo de una zapatería en Culiacán, la tarde-noche de ayer,  reportan como estables de salud a los dos hospitalizados que fueron rescatados con lesiones del trágico accidente. 

Amairani ‘N’ de 23 años y Alexis Eduardo ‘N’, de 21 años, como fueron identificados los dos jóvenes, necesitaron traslado a un hospital por sus lesiones, aunque estas no fueron de gravedad.

Alexis estaría abandonando las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya que se descartó que su tobillo se encontraba fracturado, en cambio Amairani fue subida a piso para ser valorada en el área de traumatología ya que ella si sufrió una fractura en fémur del lado derecho, detalló el área de comunicación del hospital.

Leer más: ¡Héroes! Así fue el primer rescate de uno de los heridos del derrumbe en la zapatería de Culiacán (VIDEO)

Asimismo, se comentó que el día de ayer al saberse del accidente se activó un protocolo para recibir a más pacientes, entre ellos a la joven Susana pero lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Síguenos en