Policiaca

Estatales incautan 171.8 kilos de marihuana y armamento

En el lugar también se localizó un costal blanco y en su interior 11 armas largas, 130 cargadores y 4700 cartuchos hábiles

Por: El Debate

Los paquetes de droga estaban entre la maleza(ElMañana)

Los paquetes de droga estaban entre la maleza | ElMañana

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal del estado aseguró 171.8 kilogramos de hierba verde con características de marihuana en los márgenes del río Bravo cuando realizaban un recorrido de vigilancia el día de ayer (viernes).

Información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, cabe destacar que es el segundo decomiso en la semana el pasado miércoles lograron asegurar 536 kilos de droga en el municipio de Miguel Alemán.

Los paquetes de droga estaban encintados y se encontraban tirados sobre la maleza del lugar en mención, eran 31 paquetes equivalentes a 171.8 kilogramos.

En el lugar también se localizó un costal blanco y en su interior 11 armas largas, 130 cargadores y 4700 cartuchos hábiles cubiertos en plástico.

Todo lo hallado quedó asegurado a disposición del Ministerio Público en turno.


Esta nota incluye información de  El Mañana

OTRO ASEGURAMIENTO: Localizan 150 kilogramos de marihuana en un camioneta

Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora logró asegurar al menos 20 paquetes de marihuana que fue encontrado en el interior de una camioneta que estaba en supuesto estado de abandono.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron de la presencia de la unidad al investigar que había en su interior descubrieron 150 kilogramos de hierba verde empaquetada.

El hallazgo ocurrió en las calles Francisco y Patricia de la colonia Villas Robles la unidad donde fue encontrada la droga es una camioneta Escape, color negro misma que estaba aparentemente abandonada en el domicilio antes mencionado.

 

En esta nota:
  • Ciudad Victoria
  • Policías estatales
  • incautan 171 kilos de marihuana
  • armamento
  • río Bravo