Policíaca

Estudiante fue asesinado presuntamente por negarse a fabricar drogas en Tijuana

Por El Debate

-

Tijuana, Baja California.- Un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) que estaba a poco de graduarse como Químico Fármaco Biólogo fue asesinado a balazos en la ciudad de Tijuana.

El estudiante universitario respondía al nombre de Juan Manuel D.C., y fue ejecutado el pasado viernes en pleno Día del Niño, el hoy occiso pasaba un buen rato con su hermano de 12 años de edad jugando videojuegos cuando ocurrieron los hechos.

Juan Manuel quien también trabajaba en un laboratorio estaba en su casa con su familia cuando de repente un grupo armado ingresó al domicilio en la colonia El Florido y atacó a balazos a los presentes, quienes resultaron heridos, y el estudiante murió.

Leer más: “Levantan” y matan a Benjamín, comunicador de Sonoyta, Sonora

Ante el asesinato del estudiante el rector de la UABC, Daniel Octavio Valdez Delgadillo, institución en donde la víctima era un ejemplar alumno, lamentó lo sucedido.

La comunidad universitaria expresa su más sentido pésame a familiares y amigos por el sensible fallecimiento del joven Juan Manuel D.C, expresó en un comunicado.

Hasta el momento, la investigación revela que la causa del asesinato fue porque el universitario se negó a colaborar con el crimen organizado para la fabricación de drogas sintéticas.

El video que Alex Quintero le envió a su hermanos Carlos, antes de ser asesinado
Síguenos en