Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Estudiante resulta lesionado en un choque frente al Cecjude

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un menor de edad resultó ileso tras chocar el vehículo que conducía contra otro carro en la carretera México 15, frente al Centro Ejecutorio de las Consecuencias Jurídicas del Delito.

Los accidentados. Los vehículos involucrados en el accidente son un automóvil Neón azul, con placas VZZ 9007 de Sonora, maniobrado por Pablo Julián Parente, de 27 años, y una camioneta Tornado con placas UB 12525 de Sinaloa, conducida por Alejandro N, de 17 años, estudiante del Instituto Cervantes.

La hora del percance. A las 07:30 horas ocurrió el accidente vial, por la carretera México 15, cuando la Tornado circulaba de sur a norte y por la misma rúa, en sentido contrario, era conducido el Neón.

Cuando el Neón tomó el retorno e ingresó al carril que va de sur a norte, la Tornado lo colisionó por la parte trasera y debido al fuerte impacto el automóvil salió proyectado hacia fuera de la carretera, para terminar su recorrido cerca de la alambrada del penal.

Llega la Cruz Roja. Tras el aparatoso accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para revisar a los dos conductores, pero no necesitaron ser trasladados a ningún nosocomio, sino que permanecieron en el lugar a la espera de los agentes de la Policía Federal de Proximidad Social. K

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán