Selecciona tu región
Policíaca

Estudiante se lleva fuerte susto al incendiarse auto que conducía en Los Mochis, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un automóvil sufrió grandes afectaciones luego de que comenzara a incendiarse la tarde de este lunes en Los Mochis, Sinaloa,

El hecho ocurrió en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Poseidón, en las inmediaciones del sector Viñedos, ubicado al norponiente de la ciudad.

Ahí, un sedán Nissan que era conducido por una estudiante de la UAS, al parecer por un cortocircuito comenzó a incendiarse en el área del motor, por lo que la joven se orilló para solicitar ayuda.

Algunas personas que se encontraban cerca intentaban apagar la lumbre arrojándole tierra: sin embargo no lo lograron.

Se incendia auto conducido por una estudiante en Los Mochis | Foto: Armando Talavera/ Debate

Elementos de Bomberos acudieron minutos más tarde y se encargaron de sofocar las llamas antes de que consumieran el vehículo. Además, paramédicos de Summa arribaron para revisar a la joven conductora, que sufrió una crisis nerviosa.

Te recomendamos leer: 

Agentes de tránsito se hicieron cargo de controlar el tráfico en el lugar mientras llevaban a cabo las labores para apagar el incendio.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más