Policiaca

Estudiantes de la UACH mueren en accidente en Chihuahua

Dos mujeres, estudiantes de derecho de la UACH, murieron en un trágico accidente de tránsito en la vía corta Parral a Chihuahua

Por  El Debate

Dos estudiantes de la UACH murieron en un trágico accidente ocurrido la noche del sábado en Parral, Chihuahua.(Imagen ilustrativa)

Dos estudiantes de la UACH murieron en un trágico accidente ocurrido la noche del sábado en Parral, Chihuahua. | Imagen ilustrativa

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Dos jovencitas estudiantes de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Campus Parral, fallecieron en un fatal accidente de tránsito ocurrido la madrugada del sábado, mientras que un joven resultó lesionado.

El accidente sucedió cerca de la 01:00 horas, en las afueras de la colonia San José, en la vía corta Parral a Chihuahua, cuando la camioneta marca Ford línea EcoSport modelo 2017 en la que viajaban los jóvenes se impactó en el camellón central de la carretera, en los accesos a la colonia San José, de acuerdo a El Sol de Parral.

Las estudiantes que fallecieron fueron identificadas como Dulce Noeli V., de 18 años de edad, y Jaqueline Idari, S., de 20 años.

Según los reportes, al momento del choque, Dulce Noeli salió proyectada y su cuerpo quedó a unos 10 metros del vehículo, mientras que Jaqueline Idari fue trasladada al Hospital General, donde murió más tarde por las lesiones presentadas.

El vehículo en el que viajaban las estudiantes resultó con pérdidas totales.

Por su parte, la Universidad expresó sus condolencias por el fallecimiento de las estudiantes a través de su cuenta de Facebook.

Amigos y compañeros de las universitarias han mostrado consternación ante la repentina tragedia en la que las jóvenes perdieron la vida.