Policiaca

Evacuan a 107 niños de guardería del fraccionamiento Sábalo Country

MAZATLÁN

Por: Luis Zatarain

Evacuan a 107 niños de guardería del fraccionamiento Sábalo Country

Evacuan a 107 niños de guardería del fraccionamiento Sábalo Country

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos, al igual que personal de Protección Civil, se movilizaron al fraccionamiento Sábalo Country luego que les reportaran un incendio en una guardería.

Información. Las 12:45 horas marcaba el reloj cuando al servicio de emergencias reportaban que del interior de una guardería denominada Monarca, se veía humo salir.

También dieron a conocer que dicho lugar se ubica por la avenida Del Tiburón, esquina con calle De la Langosta, en el fraccionamiento antes mencionado.

Los servicios de emergencia se movilizaron a la guardería para ayudar en el desalojo de los niños.

Al arribar los tragahumo, el personal de la estancia infantil ya estaba sacando a los menores de las instalaciones y poniéndolos a salvo.

Se dio a conocer que en total fueron evacuados 107 menores y 39 trabajadoras.

Posteriormente las instalaciones fueron revisadas por los tragahumo y luego de algunos minutos se descubrió que afuera del edificio los medidores de la luz estaban ardiendo, por lo que de inmediato los bomberos iniciaron con las maniobras para intentar sofocar el fuego, luego llamaron al personal de la Comisión Federal de Electricidad para que apoyara en el corte de la energía eléctrica.

Al lugar también arribó personal de Cruz Roja, quien ayudó a dos personas que sufrieron crisis nerviosa al ver que salía humo.

Trabajo. Los empleados de la CFE, luego que cortaron la electricidad, empezaron a recoger los cables que se localizaban tirados en la calle.

Mientras que elementos municipales mantenían cerrado el paso a los peatones, al igual que automovilistas, ante el temor de que se sufrieran algún accidente.

Luego de que los empleados de la CFE terminaran su trabajo, dieron recomendaciones a los trabajadores de la guardería y se retiraron del lugar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Incendio
  • protección civil
  • Sábalo
  • Mazatlán
  • niños
  • guardería
  • evacuación.