Selecciona tu región
Policíaca

Evacuan alrededor de 100 trabajadores tras incendio en recicladora en Tijuana

Por Sandra Audelo

-

Tijuana, Baja California.- Una empresa de reciclaje de papel y cartón ubicada en la colonia García, perteneciente a la delegación La Mesa se incendió ayer viernes en la ciudad de Tijuana.

Al lugar de incendio acudieron un total de 25 elementos para sofocar las llamas, el director de Bomberos Tijuana, Óscar Jesús Páez, detalló que el reporte se recibió a las 14:15 horas en la recicladora.

La reciclaje de papel y cartón sufrió pérdidas totales y tuvieron que evacuar alrededor de 100 trabajadores.

Al lugar de los hechos acudieron Protección Civil Municipal, Cruz Roja Tijuana, Policía Municipal, Guardia Nacional y Comisión Federal de Electricidad; no se registraron personas lesionadas.

Para sofocar las llamas necesitaron un total de cuatro estaciones, cuatro máquinas, cuatro pipas, dos camiones y 25 elementos trabajaron en el lugar.

Leer más: 'Perdón', la disculpa de una madre luego de apuñalar a sus hijos de 4 meses yy 14 años en Guanajuato

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedó a cargo del peritaje para determinar el origen y causa del siniestro.

Se incendia mufa en el Centro Histórico de CDMX; la segunda en tres días
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más