Policíaca

Evelin y Karina presuntamente fueron asesinadas a golpes en Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Evelin y Karina, las mujeres de 16 y 26 años de edad encontradas muertas en un arroyo del poblado Las Tapias, perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa, presuntamente fueron asesinadas a golpes.

Pues se ha informado a Debate que la joven y la adolescente presentaban golpes en el cráneo. Lo que ha permitido 

Las jóvenes halladas sin vida en Las Tapias presentaban golpes en cráneo 
Dentro de las primeras investigaciones, personal allegado a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa de momento descarta que el fallecimiento de Evelin Alondra 'N' de 16 años y de Karina 'N de 26 años halla sido producto de un accidente vial, como se pensó en el lugar de los hechos.

Las mujeres de 26 y 16 años de edad fueron localizadas con golpes en la nuca y una de ellas tambien traía lesión en mandibula.

Además, se dio a conocer que por la forma en que fueron ubicadas, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa tiene sospechas de que se trató de un crimen, sin embargo, las lineas de investigación siguen su curso y a la espera de lo que arrojen los diversos dictamenes, hasta ir descartando todo tipo de hipotesis. 

Asimismo se indicó que se hallaban en estado de descomposición, y tenían aproximadamente dos o tres días de haber muerto, considerando que es el mismo periodo que fueron reportadas como desaparecidas.

La motocicleta en la que viajaban las victimas fue recuperada a unos 90 metros de distancia.

Leer más: Evelin y Karina, mujeres halladas muertas, llevaban 3 días desaparecidas

Cabe recordar que Evelin y Alondra quedaron a descubiertos por civiles quienes indicaron al 911 que estaban los cuerpos de dos mujeres por un arroyo junto al camino que va del poblado El Talayote hacía la cabecera sindical de Las Tapias, municipio de Culiacán, la noche del pasado miércoles.

Guardia es atacado por fantasma y es captado en video
Síguenos en