Policíaca

¡Evita un golpe de calor! Sigue las recomendaciones de Protección Civil de Sinaloa

La Coordinación de Protección Civil del Gobierno de Sinaloa emitió recomendaciones a la población para evitar el golpe de calor ante las altas temperaturas

Por  Angelina Corral

Evita golpe de calor y sigue recomendaciones de PC Sinaloa(Archivo: Debate)

Evita golpe de calor y sigue recomendaciones de PC Sinaloa | Archivo: Debate

Sinaloa.- Ya inició con fuerza el calor y ello puede traer diversos problemas en la piel y la salud por lo que Protección Civil de Sinaloa, llama a la población a seguir las siguientes recomendaciones: 

Evitar asolearse entre las 11: 00 am hasta 16:00 horas. Vestir ropa suelta de colores claros. Tomar agua aunque no se tenga sed mínimo dos litros al dia. No realizar actividades físicas intensas bajo el sol.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Saquean escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en Culiacán

Además usar protector solar. Usar lentes, gorra, sombrero, paraguas si se va andar en la calle. Comer alimentos frescos y limpios. Ventilar el auto antes de subirse y cuidar a las mascotas que sufren igual por el calor.

Francisco Vega Meza llama a las personas que trabajan en la construcción a mantener todas las precauciones correspondientes para evitar un golpe por el calor. También invita a que ante cualquier síntoma de deshidratación acudan al médico.

 
Desde la UAS operan portales de fake news para dañar a candidatos a gubernatura de Sinaloa: abogados
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo