Policiaca

Ex policía municipal fue Ejecutado en Tijuana

Con la ejecución del ex policía municipal suman once los ho0micidios en lo que va del día en la ciudad de Tijuana

Por  El Debate

Foto temática: Ex policía municipal fue Ejecutado en Tijuana(Pixabay)

Foto temática: Ex policía municipal fue Ejecutado en Tijuana | Pixabay

Tijuana.- Desconocidos  a bordo de un auto gris ejecutaron a un ex oficial de policía durante la mañana de este lunes. Con este crimen suman 69 las personas asesinadas en la ciudad fronteriza de Tijuana, en lo que va del mes

El ex agente de la Policía Municipal respondía al nombre de Vicente A, tenía 30 años de edad. Él se había dado de baja del sistema de seguridad pública municipal el 22 de agosto del 2017 por motivos desconocidos.

El crimen se realizo mientras Vicente se encontraba en su camioneta pick up en las afueras de su domicilio, ubicado en la calle articulo 123, de la colonia Chihuahua en la citada ciudad.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Algunos testigos informaron que los agresores huyeron después de haber disparado contra Vicente. De igual forma llamaron al número de emergencia para que auxiliaran al ciudadano e iniciaras las diligencias correspondientes.

Los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos confirmaron la muerte de Vicente.

El medio de comunicación Zeta Tijuana dio a conocer que Vicente trabajaba como escolta de propietario de una nave industrial en la colonia El Muruá.

En lo que va del  mes han asesinado a 69 personas en Tijuana. Foto temática: Pixabay

Cabe mencionar que según el mismo medio periodístico, en las primeras horas de este día se registrado alrededor de once crímenes dolosos, incluyendo la ejecución del policía.

A la par del policía, asesinaron a tiros al chofer de un taxi libre con un arma de fuego, cuando este se encontraba sobre la calle Fray Pedro e Gante, en la colonia Nueva Tijuana.

Así mismo encontraron en cuerpo sin vida de un desconocido en un parte cercano a la privada San Ángel del  fraccionamiento Paseo Santa María

En la hacienda los venados en el interior de La Presa hallaron a un hombre envuelto en una alfombra con un tiro en la cabeza. De igual forma se encontró otro cuerpo con heridas de arma de fuego en la calle cedro de la colonia El Encinal.

Entre  neumáticos desechados en el barranco de la calle Geranio en la calle Xochimilco Solidaridad, se encontró el cadáver desnudo, con escoriaciones y heridas de una persona que permanece en calidad de desconocido.

Los cuerpos sin vida de otros tres  jóvenes fueron encontrados en la calle La Mesa en la Colonia Tecolote, ambos presentaban hedidas de balas y fueron identificados como Luis Miguel R de 22 años; Luis Fernando C de 25; y Jesús R