Policiaca

Exalcalde de Veracruz aparece muerto después de ser secuestrado

Tras ser privado de la libertad en ex alcalde de Yecuatla, Rogelio Ayala Palomino, aparece muerto

Por  El Debate

Foto temática: Exalcande de Yecuatla aparece muertos, después de ser plagiado(Pixabay)

Foto temática: Exalcande de Yecuatla aparece muertos, después de ser plagiado | Pixabay

Veracruz.-  Rogelio Ayala Palomino, exalcalde de Yecuautra, Veracruz, aparece muerto después de que fuera plagiado por un grupo de personas el día de ayer, mientras viajaba en su moto sobre la carretera de Colipa.

La noticia del secuestro se difundió en las redes sociales después de que  elementos de seguridad pública confirmaron el hallazgo de la unidad donde viajaba el ex alcalde  junto a un rastro de sangre.

Algunos medios locales indicaron que los secuestradores pedían dos millones de pesos por su rescate. Sin embargo la Policía Estatal y Federal  ejecutaron un operativo para encontrar al “Chamaco de Oro", como era conocido, en cuando se hizo oficial su desaparición a manos de delincuentes.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Las agencias policiales no habían logrado dar con el paradero de Ayala cuando fueron informados que este apareció sin vida en el camino de Chalahuite.

Cabe mencionar que Rogelio Ayala Palomino fue presidente del municipio de Yecuautla del 2005 al 2007 siendo militante del Partico Revolucionario Veracruzano. Así mismo tenía la aspiración de seguir su carrera política al postularse como candidato por una diputación local.