Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Examen de manejo termina en aparatoso accidente 

Un vehículo de una escuela de manejo cayó a un canal después de ser impactado por un dompe

Por: Tess Lopez

Foto: El Sol de Hermosillo

Foto: El Sol de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Mientras se realizaba una prueba de manejo sobre el boulevard Antonio Quiroga se suscitó un accidente en el que un dompe impactó al vehículo de una escuela de manejo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:27 horas de este viernes en el boulevard Antonio Quiroga entre boulevard Luis Donaldo Colosio y Paseo Río Sonora.

Foto: El Sol de Hermosillo

De acuerdo con los datos de las autoridades, el vehículo de la escuela de manejo se desplazaba sobre el boulevard Antonio Quiroga cuando un camión de carga tipo dompe impactó a la unidad.

Esto provocó que la conductora perdiera el control del vehículo y cayera volcándose hasta el fondo del canal del Vado del Río.

Los tripulantes del vehículo fueron identificados como Nayeli G. de 19 años de edad y el instructor Rolando de 45 años; quiene resultadon con lesiones leves en el cuello y espalda.

Ambos fueron atendidos por los socorristas de la Cruz Roja en donde fueron atendidos debido a las lesiones ocasionadas por dicho accidente.

Foto: El Sol de Hermosillo

El reporte fue levantado por los agentes de tránsito, quienes llevaron el caso hacia el Ministerio Público y que se encargará de la búsqueda del conductor del dompe quien se dio a la fuga en el incidente.

Esta nota incluye información de Uniradio Noticias

En esta nota: