Policiaca

Exceso de velocidad generó accidente; hay una persona lesionada

Diferentes corporaciones de emergencia acudieron a brindar apoyo a las personas involucradas en el percance vial

Por  Mari­a Ibarra

A las 05:30 horas se registró el accidente.(EL DEBATE)

A las 05:30 horas se registró el accidente. | EL DEBATE

Escuinapa.- Durante las primeras horas del miércoles se registró un choque entre dos vehículos sobre el boulevard Antonio Toledo Corro, al parecer el exceso de velocidad fueron las causas que generó el aparatoso accidente que dejó a una persona lesionada.

Agentes de Tránsito Municipal que atendieron la emergencia, informaron que la corporación fue alertada alrededor de las 05:30 horas, al reportarles un accidente sobre el boulevard Antonio Toledo Corro, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar del percance.

Al arribar al cruce entre el boulevard y la calle Francisco Villa se encontraban dos vehículos siniestrados se trata de una camioneta Nissa, sin placa de circulación color negra, que era conducida por José Arón de 35 años de edad con domicilio en la colonia centro.

Y un automóvil tipo Vagoneta que era conducido por Omar “N” de 18 años de edad y con domicilio en la colonia centro.

Foto EL DEBATE

Según la información oficial el conductor de la camioneta Nissan, conducía en exceso de velocidad de la zona de Teacapán a la cabecera municipal sobre el boulevard Antonio Toledo Corro y al llegar al cruce con la calle Francisco Villa se impactó contra la Vagoneta.

Tras el impacto José Arón resultó lesionado con una herida en la cabeza, recibió apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital general. Al lugar también acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y elementos de la Policía Municipal.