Selecciona tu región
Policíaca

Exhuman osamentas halladas en fosas clandestinas en Los Mochis, Sinaloa

Personal de la Fiscalía de Sinaloa trabaja en la exhumación de los restos humanos localizados ayer en fosas clandestinas en un predio cercano al fraccionamiento Valle de la Rosa en la ciudad de Los Mochis

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Peritos y un antropólogo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa se trasladaron al predio ubicado en la invasión Cirilo Mena, muy cerca del fraccionamiento Valle de la Rosa en la ciudad de Los Mochis, para seguir con las exhumaciones de las seis osamentas que encontraron en fosas clandestinas Las Rastreadores por la Paz de Sinaloa y el personal de la Oficina de Búsqueda de Ahome, ayer en la mañana.

Previamente una víctima fue extraída la tarde del jueves. A las 08:00 horas llegaron los investigadores para continuar con sus labores y hasta este momento han sacado dos osamentas.

Los agentes comentaron que la búsqueda se reiniciará hasta que concluyen con las exhumaciones.

El colectivo de búsqueda localizó las fosas clandestinas con seis víctimas en su interior. Hasta el momento no se ha dado a conocer si las osamemtas presentaba impactos de bala. Prendas de vestir sí se han encontrado.

Las fosas clandestinas fueron halladas en un predio enmontado. Foto: Debate
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones