Policíaca

Exigen justicia en la Fiscalía General del Estado para Jesús Manuel

Hoy en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se manifestaron familiares y amigos de Jesús Manuel, de oficio comerciante, para exigir justicia por su secuestro y asesinato 

Por  Hernán Alfáro

Familiares y amigos de Jesús Manuel  en la Fiscalía General del Estado(Luis Gerardo Magaña / Debate)

Familiares y amigos de Jesús Manuel en la Fiscalía General del Estado | Luis Gerardo Magaña / Debate

Sinaloa.-  Familiares y amigos se dieron cieta el día de hoy en la Fiscalía General del Estado en Culiacán para exigir justicia por el asesinato de Jesús Manuel

La privación de su libertad según sus seres queridos ocurrió el pasado 24 de febrero en su propio domicilio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los dolientes manifestaron agregaron que Jesús era de oficio comerciante y que en base a las investigaciones que realizaron se pudo saber la identidad de los sospechosos.

Argumentaron por otra parte que desde hacer 4 meses se liberó una orden de aprehensión en contra de estás personas, una de ellas menor de edad pero estudiantes de la preparatoria Salvador Allende.

Con el grito de Justicia, entraron brevemente a la entrada de la Fiscalía pero rápidamente se les dijo que el propio Fiscal les mando decir que durante el transcurso del día les llamaría para citar a una reunión.

Los presentes manifetaron que no creen que exista interés como tal dado que no les han proporcionado avances de las investigaciones pese a que ya tienen la orden de captura.

Por otra parte,  esa vez de la desaparición del joven Jesús se habrían llevado dos carros y diversos artículos entre ellos la mercancía que el ofertas a través de redes sociales tales como gorras.

De momento agregaron que los supuestos plagiarios y asesinos están prófugos y que la respuesta que le ha dado la Fiscalía de Sinaloa es que podrían haber huido del estado pero ellos tienen información de que siguen en la ciudad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo