Policiaca

Explosión por gas acumulado destruye el hogar de una familia y quedan hospitalizados

Se registró una explosión en el interior de una vivienda, dejando como saldo a cuatro personas heridas

Por  Carlos Narvaes

Se registró una explosión en el interior de una vivienda, dejando como saldo a cuatro personas heridas(Foto: Afondoedomex)

Se registró una explosión en el interior de una vivienda, dejando como saldo a cuatro personas heridas | Foto: Afondoedomex

Estado de México.- Una explosión por fuga de gas acumulado deja como saldo a una familia con quemaduras en el municipio de La Paz, debido a este accidente, la casa quedó destrozada.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado enla colonia Magdalena Atlicpac, en avenida Matamoros cuando vecinos escucharon un fuerte estallido, lo que los hizo salir a la calle para ver lo que había pasado.

Los vecinos al salir se percataron que el domicilio salía polvo y humo, observaron que la loza mismo se había resquebrajado, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades y servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos a quienes atendieron a una pareja, un hombre y una mujer, quienes presentaban un 30% de quemaduras en su cuerpo, mientras que una menor fue trasladada por sus padres a una clínica particular, también una segunda menor de 6 años de edad, aproximadamente, presentaba heridas en la espalda al incrustárle varios cidrios que salieron proyectados por el impacto.

Bomberos realizaron maniobras para detectar el origen de la explosión y mencionaro que pudo haber sido causada por la acumulación de gas al interior del domicilio por lo que de inmediato sacaron del sitio dos tanques que presentaban fuga.

La vivienda quedó totalmente destrozado por el fuerte impacto que sufrió en sus estructuras, por lo que quedó inhabitable.

Con información de Afondoedomex.