Policiaca

Explota automóvil en una gasera de Guaymas, deja un herido

La camioneta chocó contra un auto estacionado, el impacto provocó que el otro vehículo también se incendiara

Por: Tess Lopez

Foto: Opinión Sonora

Foto: Opinión Sonora

Guaymas, Sonora.- El siniestro fue provocado por una camioneta que chocó contra un vehículo estacionado, provocando así la explosión e incendio del vehículo culpable.

Eran alrededor de las 18:40 horas del sábado cuando se registró una explosión en una gasera ubicada en el boulevard Josefina Borboa a espaldas del panteón "San Fernando".

Captura de video

En el incidente una persona resultó herida con quemaduras graves, dejando destruidas dos unidades motrices junto con la camioneta tipo Caravan completamente calcinada.

Al lugar llegaron a auxiliar a la víctima de nombre José César de 53 años de edad, por los paramédicos de la Cruz Roja para después ser trasladado hacia el Hospital General de Guaymas.

Captura de video

Los hechos ocurrieron cuando la camioneta llegó a la gasera, en ella iban Carmen R. y su esposo José César; donde transportaban dos cilindros con la intención de llenarlos.

Al momento de que el empleado del lugar comenzó en abastecer los cilindros, percatandose de que uno de estos tenía una fuga y siendo ahí cuando se originó la explosión.

Captura de video

Fue ahí que José César bajó de la camioneta envuelto en llamas para pedir ayuda en el negocio mencionado, donde pudieron sofocar el fuego pero terminando con quemaduras graves.

La camioneta pudo ser reirada a tiempo de la gasera pero esta descendió alrededor de 25 metros sin control hasta que se impactó con otro vehículo que se encontraba estacionado en reparación al momento del impacto.

El cuerpo de Bomberos de Guaymas llegó al lugar, quienes pudieron sofocar las llamas que consumían a la camioneta, pero una vez apagado el fuego el vehículo terminó en cenizas; mientras que el otro se quemó solo de manera parcial.

Esta nota incluye información de Opinión Sonora

En esta nota:
  • Explosión
  • gasera
  • un herido
  • Guaymas
  • Sonora
  • incendio